jueves, 22 de enero de 2015

Leyendo nuestros ACRÓSTICOS


Para una gran persona, me siento sola, vacía
Através de cristales rotos,
Unicamente sola,
Luces, continuamente las veo, intentando 
Alcanzar alguna de ellas,

Bonitos corazones rotos,
Ocasiones en las que deseo verte,
Nostalgia, eso es lo que siento cuando te recuerdo,
Escribiendo en un papel esas dos palabras;
Te quiero

Bondad,bien estar, parte de lo que me has transmitido durante todos estos años,
Alegría, siempre la tenías,
Rincones, vacíos sin tu presencia,
Belleza, esa belleza que formaba parte de ti, no solo en tu rostro,
Esperanza, cosa que nunca te faltaba, y aquí estoy, escribiendo algo, pensando en ti,
Rojo atardecer que llega a mi ventana,
Ángel, increíble ángel en el que te has convertido, ahí arriba.

EL CAMINO DE EL CIELO... 
                                                                                                                Paula Bonet 2A.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



Me levanto y vi el
Amanecer con
Nubes en el cielo
Olian a pastel con
Lazos naranjo que las rodeaban y
Ondulados corazones vi

Los árboles cantaban y un
Irresistible placer nació en mi
Llorando me acosté
Llorando me levanté y
Oliendo moriré

Manolo Lillo 2º  A




No hay comentarios:

Publicar un comentario