Después de
repasar con la profesora Iva Sloupová los movimientos en el plano durante las clases de matemáticas, los
estudiantes hicieron el trabajo:
1. Elegir un edificio y preparar
el proyecto sobre él.
2. En la primera página escribir
las informaciones importantes sobre el edificio, por ejemplo su historia, las
fotografías y partes de mapas para que se vea donde está situado.
3. En la segunda página poner
una foto, en ella encontrar y marcar por lo menos cinco movimientos en el
plano. Describir los elementos que determinan las transformaciones marcadas.
Los estudiantes
tuvieron que:
1. leer la geometría encontrar los movimientos en el plano
2. leer los guías o páginas de
web sobre su edificio y presentarlo en el proyecto,
3. leer y presentar las mapas,
4. cumplir con la Ley de
Propiedad Intelectual,
5. escribir el texto correcto
(desde el punto de vista de la lengua, también de tipografía).
Podéis ver un ejemplo de los resultados en los enlaces.
https://drive.google.com/file/d/0BzQj7tqqoJ47NDZ6Ykpoc19DbUk/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BzQj7tqqoJ47d2tzaU9oMUlOakU/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BzQj7tqqoJ47REJTbXhZZTJCZzg/edit?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario