viernes, 22 de noviembre de 2013

Reunión Cordinación y Final visita a valencia



VIERNES 22 DE NOVIEMBRE.

Después de una semana intensa descubriendo la ciudad y el IES Isabel de Villena. Con actividades y visitas culturales, con intercambio de impresiones, reuniones y debates,  el profesorado participa en la última reunión de coordinación de la visita, en la que se hace un repaso y una valoración de todo el trabajo realizado, así como una revisión de los temas tratados en las diferentes reuniones y los acuerdos adoptados en las mismas.



ACUERDOS TOMADOS:

-         Facilitar la participación del mayor número de profesores y alumnos de los centros.

-         Crear el denominado “Rincón Comenius” en los tre centros.

-         Buscar un logo del proyecto, que se elegirá entre los seleccionados de cada uno de los tres institutos.

-         Se llega al acuerdo de abrir el blog, que se ha iniciado en una de las sesiones de trabajo para utilizarlo como archivo y difusión del proyecto.

-         Formatos de trabajo: puede ser cualquiera, cumpliendo el requisito mínimo de que sea adecuado para trabajar con los alumnos y subirlos al blog.

-         Se decide una ficha resumen para las actividades realizadas, escrita en la lengua del proyecto (español).

-         Para concluir, coincidimos en hacer una valoración muy positiva de la visita que nos ha posibilitado un primer acercamiento y conocimiento cultural entre los países participantes, y poder así consensuar las pautas de trabajo a lo largo de los dos años que siguen. 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario