viernes, 27 de septiembre de 2013

MI AUTORRETRATO




Collège Henri Wallon Marsella Francia 


A partir de autorretratos estudiados en clase (“Soy Maya Vidal” en El cuaderno de Maya de Isabel Allende y  el autorretrato de Valentina texto en http://tsedi.com/), realizar su propio autorretrato.
Elementos que introducir:
-         presentarse de manera “administrativa” (nombre, apellido, edad, nacionalidad, lugar donde vive...)
-         explicar el origen de su nombre
-         describirse fisicamente
-         hablar de sus cualidades y defectos
-         hablar de sus gustos
-         hablar de sus sueños....
Metas: autoanalizarse, reflexionar sobre sí mismo. Lectura de sí mismo



Mi autorretrato


Me llamo Mathieu tengo 14 anos, tengo un hermano que se
llama Thomas y que tiene 19 anos. Soy francés, vivo en Marsella
que es la capital de la cultura europea en 2013. Mi apellido es de
originen hebreo y Mathieu es un apostol catolica. Mis padres lo
eligieson porque le encanta este nombre .
Soy delgado y alto (mido 1m78 para 60 kilogramos.) Tengo gafas,
el pelo moreno y corto, los ojos marrones, l piel blanca y no tengo
aparato dental. Ademas tengo dos grandes pies. (Yo calzo 45 ! Lo
pienso que es verdadenamente grande para un chico de 14 anos .)
Soy muy deportivo, generoso, trabajador, simpatico y sociable
pero soy tanbién impaciente, goloso, maniatico y mal perdedor .
Me chifla mi guitarra !
Me gustan la pizza, las patatas fritas, navegar por internet,
el ping–pong y el tenis pero yo prefiero el balonmano. Me encanta
jugar a baloncesto con mi hermano tanto realmente como vintualmente. Sin embargo odio perder frente a mi hermano.
No me gustan nada los guisantes, el patinaje, la mùsica clasico y
la contaminacion .
Desde muy pequeno me gustatia ser una estrella de rock .
Soy soltero porque no esty enamorado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario